MUSEO DEL PRADO, Gentileza de mi amigo Juan Andrés Gutierrez

Este enlace me lo pasó mi buen amigo Juan Andres Gutierrez compi del curro, (no digo donde curramos para que sigais viendo este blog), mirad lo que nos dice:
Acabo de recibirlo, me he puesto a verlo, y he disfrutado tanto, eseo que vosotros lo hagais igual, y por ello hago un inciso y os lo paso. Este es de los que merece la pena guardarlo.
Para que sea difundido entre sobrinos pequeños, hijos pequeños, nietos más pequeños, biznietos (que alguno habrá, aunque a tataranietos no creo que llegue nadie).Aunque tengas la edad que tengas disfrutarás como un enano...

Original y didáctica presentación del Museo del Prado.
Entretiene y complace.

http://www.museodelprado.es/educacion/recursos/audioguias-infantiles/



Buenísima idea, muy interesante.

0 comentarios: