ME SIENTO ORGULLOSO DE MI PROFESOR

Ayer el Presidente de la ciudad autónoma D. Juan Vivas, inauguró una placa con el nuevo nombre de una calle en los grupos Alfau, este nombre es el de DON JOSE PULIDO DOMINGUEZ, mi profesor de Derecho en la Escuela Pericial de Comercio allá en los años 70 al 73.
Persona de una exquisita calidad humana, mordaz como el sólo, era capaz de decirte torpe y dejarte con la boca abierta de la forma en que lo decia, nos llevaba a la sala de Plenos del Ayuntamiento para ver los juicios, eso si que eran clases prácticas, me enseñó a ser amable, aunque tenga mis momentos de rabia, y en recuerdo de mi querido profesor de aquellos maravillosos momentos como su alumno, en su honor y en su memoria, quisiera pedir perdón a aquellos amigos y compañeros que en algún momento de mi vida en Ceuta, pude ofender con mis palabras o con mis actos, el no me los hubiera permitido. Gracias por sus enseñanzas DON JOSE, donde esté, dele un saludo a mi padre, tambien lo admiraba.

0 comentarios: