RADIO CEUTA-CADENA SER, YA EN INTERNET, ENHORABUENA


LOS CEUTIES EN TODO EL MUNDO ESTAMOS DE ENHORABUNEA
RADIO CEUTA 96,2 FM
RADIO CEUTA-CADENA SER, YA EN INTERNET LOS CEUTIES REPARTIDOS POR EL MUNDO PODRAN VIVIR EN TIEMPO REAL LA ACTUALIDAD LOCAL

La emisora decana de la ciudad, Radio Ceuta, que este año alcanza los 76 años de vida, acaba de dar el salto a internet, posibilitando que sus emisiones se puedan sintonizar a través de la red, en directo, en cualquier lugar del mundo.

Desde el pasado 4 de marzo, los oyentes pueden acceder a las emisiones no solo en el 96,2 de FM, sino mediante la pagina web cadenaser.com , pinchando en la zona superior izquierda de la pagina, donde se indica “Oir. Escucha en directo”. La opción que se abre es la emisión de Cadena (Radio Madrid), aunque para acceder a Radio Ceuta basta con pulsar con el ratón sobre la palabra Ceuta, en la relación de “Otras emisoras”, que se despliega debajo.
El enlace para acceder es

Junto a Ceuta están accesibles también las emisiones del resto de cabeceras regionales de la SER (las capitales autonómicas, más Melilla), aunque en breve se podrá acceder al resto de la red.
Este avance permitirá a cualquier ceutí sintonizar su emisora preferida paseando por cualquier ciudad del mundo (a través de un teléfono móvil con acceso a la red) o de cualquier ordenador.

En la imagen, aspecto de la pagina web cadenaser.com con el audioplayer de Radio Ceuta.

Si desean ampliar la información, pueden contactar con Antonio Rosa, Director de Radio Ceuta, al teléfono 670 06 94 28.

0 comentarios: