NO NOS EQUIVOCAMOS EN LOS COMENTARIOS DE CARLOS, NOS QUEDAMOS CORTOS

Nuestro AMIGO, Carlos Orozco del diario EL FARO DE CEUTA además de ayudarnos, nos sorprendió anoche con este correo, que vamos a titular:
 CEUTIES EN GRANADA, GRANAINOS EN CEUTA
Y DECÍA ASÍ:
 " Buenas noches Paco, el fin de semana pasado estuve en la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios( nota de Paco Rivera: para los que no lo sepan esa era mi casa, yo vivia dentro de los Remedios, mi padre era el sacristán, José Rivera, bueno sigo con el comentario de Carlos) cubriendo los actos organizados por la Hermandad de La Virgen de las Angustias, formada en su mayoría por granadinos residentes en Ceuta.

Te adjunto una fotografía de la imagen,

que por cierto ha estado en proceso de restauración y ha quedado preciosa. Cuando tenga la foto con la restauración terminada te la mando.
Como ves, ceutíes residentes en Granada, y granainos residentes en Ceuta, y Nuestras Patronas, en este caso en Ceuta, unidas.
Como veis, nos quedamos cortos en los comentarios sobre CARLOS, esa sorpresa es muy agradable, ya tenemos un nexo más de unión entre los dos pueblos, el día que oficialmente nos presentemos en nuestra Perla, será una visita obligada a la Hermandad.
Pero además nos deja un enlace hacia otra pasión y devoción, " la Cofradía de San Antonio," enlace que publicamos aquí, para que empeceis a visitarlo desde ya.
Carlos este blog y este caballa, están al servicio de gente como tú. Sólo decirte GRACIAS

0 comentarios: